abril 23, 2019

MÓDULO COBRO MÓVIL

Oficable móvil funciona en una plataforma cliente – servidor, utilizando un celular o tableta y una impresora térmica. Para esto en el sistema Oficable se debe crear un cobrador con su usuario y contraseña, este cobrador se valida con el serial del equipo asignado y de esta forma podrá ingresar a la aplicación.

Los cobradores utilizando un dispositivo móvil, celular o tableta, pueden realizar los cobros a los clientes y dependiendo la modalidad de conexión que la empresa decida implementar los cobros se aplican al sistema.

Modalidad en línea : Para esta modalidad cada dispositivo móvil debe tener activado un plan de datos, así cada movimiento que se registra en el dispositivo afecta de forma inmediata la cuenta del cliente en el servidor Oficable.

Modalidad Offline : En esta modalidad los dispositivo no necesitan plan de datos, estos deben cargar cada día una copia de la base de datos de Oficable y con esta salen a la calle a realizar los cobros, entonces al final del día los cobradores deben ir la oficina a realizar la sincronización del dispositivo móvil con el servidor, así cada movimiento que se registró en el dispositivo afecta de forma inmediata la cuenta del cliente en el servidor Oficable.